Bienvenido al sitio web oficial de Aoxin Technology Co., Ltd.

English       

E-mail:

bbt@bbtantennas.com

Llamar:

(+86 20) 3881 1788

BBT ANTENNAS INC

Servicio en línea
Línea directa de atención al cliente
(+86 20) 38811788
Grupo de atención al cliente:
Servicio
Skype
QQ:
Hora de atención:
8:00 - 17:30

Sitio web oficial móvil

BBT ANTENNAS INC

Office: Rm 1506, Guanghua Mansion, 84 Tianhe North Rd., Guangzhou, 510620, P.R.China.

Tel: (+86 20) 3881 1788 / 3886 1118 / 3886 7118

Fax: (+86 20) 3886 0481

E-Mail: bbt@bbtantennas.com

Factory Address: No.10 Xingye 4th Rd., Southwest Science and Technology Industrial Park, Sanshui District, Foshan,Guangdong, 528100 China.

 

BBT ANTENNAS INC

Address: Ground Floor,NPF Building,Beach Road,Apia,Samoa.

© 2018 BBT ANTENNAS INC   All Rights Reserved.

Sobre nosotros

>
Perfil de la empresa

Sobre nosotros

Vista de página:
 
BBT ANTENNAS INC se ha establecido en Foshan desde 1991, con la oficina ubicada en GuangZhou. Ahora BBT ha sido uno de los fabricantes de antenas profesionales y famosos en China.
 
La fábrica ocupa más de 7,500 metros cuadrados, incluyendo un edificio de tres pisos, tres talleres de montaje, dos talleres de procesamiento. Hay 8 líneas de productos con el uso de equipos avanzados para producir antena, incluido el sistema de prueba de campo lejano, analizadores de red, cámara de microondas.
 
Las antenas son aptas para Wi-Fi, Wimax, 3G, LTE, VHF / UHF, GPS, etc., que se utilizan en la estación base y en muchos otros campos inalámbricos.
 
BBT focous en el diseño, producción y comercialización. A través de más de 10 años de esfuerzo, la tecnología de antena ha alcanzado el nivel avanzado internacional. Con la continua innovación, BBT ha adquirido algunas patentes del producto.
 
BBT también es un proveedor de soluciones OEM / ODM. Eche un vistazo al catálogo, que presenta diferentes tipos de Antnena respaldados por garantías de tres años. Si no encuentra exactamente lo que está buscando, BBT puede personalizar la muestra de acuerdo con sus requisitos en solo 10 días.
 
Todos los años, BBT asiste a Telcom expo para explotar a más clientes. Los principales mercados de exportación son Europa, América del Sur y el sudeste asiático. BBT ha estado cooperando con estos grandes clientes en el mercado nacional, como China Mobile, China Unicom, China Telecom, etc.
 
BBT siempre insiste en que: la más importante es la calidad, la más suprema es la demanda del cliente. Cada antena debe ser probada por un analizador de red para garantizar la calidad perfecta antes de la entrega. nuestro propósito es el servicio profesional, rápido y satisfecho para el cliente.
 
Con el rápido desarrollo de Telecom, la red entrará en una nueva generación debido a la entrada del proyecto LTE. Como fabricante líder, BBT dedicará más energía y fondos en el desarrollo de la antena LTE. Únase a nosotros para obtener más cooperación.
 
Si necesita más información, puede contactarnos.
 

Política de calidad:

Orientación de ciencia y tecnología, Mejora Continua,
Satisfacción del cliente
 

Política de medio ambiente:

Economía de recursos, Protección del medio ambiente, Producción ecológica