Bienvenido al sitio web oficial de Aoxin Technology Co., Ltd.

English       

E-mail:

bbt@bbtantennas.com

Llamar:

(+86 20) 3881 1788

BBT ANTENNAS INC

Servicio en línea
Línea directa de atención al cliente
(+86 20) 38811788
Grupo de atención al cliente:
Servicio
Skype
QQ:
Hora de atención:
8:00 - 17:30

Sitio web oficial móvil

BBT ANTENNAS INC

Office: Rm 1506, Guanghua Mansion, 84 Tianhe North Rd., Guangzhou, 510620, P.R.China.

Tel: (+86 20) 3881 1788 / 3886 1118 / 3886 7118

Fax: (+86 20) 3886 0481

E-Mail: bbt@bbtantennas.com

Factory Address: No.10 Xingye 4th Rd., Southwest Science and Technology Industrial Park, Sanshui District, Foshan,Guangdong, 528100 China.

 

BBT ANTENNAS INC

Address: Ground Floor,NPF Building,Beach Road,Apia,Samoa.

© 2018 BBT ANTENNAS INC   All Rights Reserved.

Centro de noticias

>
>
>
Max Telecom y Samsung aceleran el despliegue de 4G Mobile WiMAX en todo el país en Bulgaria

Centro de noticias

Max Telecom y Samsung aceleran el despliegue de 4G Mobile WiMAX en todo el país en Bulgaria

【Extractos】:
MaxTelecom,unoperadordetelecomunicacionesdepróximageneraciónenBulgaria,haseleccionadoaSamsungElectronicsCo.Ltd.comosuúnicoproveedordesolucionesdeMobileWiMAXparallevarunserviciodeinternetmóvildeúltimag
Max Telecom, un operador de telecomunicaciones de próxima generación en Bulgaria, ha seleccionado a Samsung Electronics Co. Ltd. como su único proveedor de soluciones de Mobile WiMAX para llevar un servicio de internet móvil de última generación a Bulgaria. La solución WiMAX móvil de 3,5 GHz de Samsung de banda ancha y el soporte técnico jugarán un papel clave en la popularización de los servicios personales de banda ancha móvil en Bulgaria.
 
Max Telecom planea actualizar su servicio comercial Mobile WiMAX con la tecnología de Samsung en Bulgaria a fines de 2010. Max Telecom expandirá el servicio móvil WiMAX a una cobertura nacional para la población de 7.6 millones en 2012, con el objetivo de proporcionar servicios de datos móviles más ricos como así como una oferta de VoIP de alta calidad.
 
Krassimir Stoitcheff, consejero delegado y fundador de Max Telecom, dijo: "En cooperación con Samsung, el proveedor líder mundial de soluciones de WiMAX móvil, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes actuales un servicio de banda ancha inalámbrico mejorado y también presentar WiMAX móvil, uno de las tecnologías más avanzadas e innovadoras, a más de la población búlgara ".
 
"Estamos en camino de convertirnos en el principal proveedor de servicios de datos inalámbricos de Bulgaria antes de fin de año y creemos que la actualización de la red aumentará la conciencia del servicio de banda ancha inalámbrico Max Telecom como una solución de servicio de Internet móvil económica y de alta calidad".
 
La red Max Telecom tiene como objetivo ofrecer servicios de banda ancha móvil nómada y móvil; tanto en el interior como en movimiento. Max Telecom también ofrecerá dispositivos complementarios que brinden soluciones interiores inalámbricas para la oficina y el hogar con velocidades de descarga de hasta 32 mega bit por segundo.
 
Samsung ofrece su última solución Mobile WiMAX, que incluye estaciones base U-RAS Smart y sistemas relacionados, y servicios de soporte de red. Las soluciones móviles WiMAX de Samsung son rentables y de bajo consumo, y admiten una migración fluida desde Mobile WiMAX a WiMAX 2.