Bienvenido al sitio web oficial de Aoxin Technology Co., Ltd.

English       

E-mail:

bbt@bbtantennas.com

Llamar:

(+86 20) 3881 1788

BBT ANTENNAS INC

Servicio en línea
Línea directa de atención al cliente
(+86 20) 38811788
Grupo de atención al cliente:
Servicio
Skype
QQ:
Hora de atención:
8:00 - 17:30

Sitio web oficial móvil

BBT ANTENNAS INC

Office: Rm 1506, Guanghua Mansion, 84 Tianhe North Rd., Guangzhou, 510620, P.R.China.

Tel: (+86 20) 3881 1788 / 3886 1118 / 3886 7118

Fax: (+86 20) 3886 0481

E-Mail: bbt@bbtantennas.com

Factory Address: No.10 Xingye 4th Rd., Southwest Science and Technology Industrial Park, Sanshui District, Foshan,Guangdong, 528100 China.

 

BBT ANTENNAS INC

Address: Ground Floor,NPF Building,Beach Road,Apia,Samoa.

© 2018 BBT ANTENNAS INC   All Rights Reserved.

Centro de noticias

>
>
>
BBT ANTENNAS INC continuará demostrando excelencia en IOTE 2015

Centro de noticias

BBT ANTENNAS INC continuará demostrando excelencia en IOTE 2015

【Extractos】:
La7maExposiciónInternacionaldeChinadeInternetdelasCosasySmartCity(abreviatura:IOTE)secelebraráenelCentrodeConvencionesyExhibicionesdeShenzhendel20al22deagostode2015,patrocinadoporlaAsociaciónInternaci
La 7ma Exposición Internacional de China de Internet de las Cosas y Smart City (abreviatura: IOTE) se celebrará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shenzhen del 20 al 22 de agosto de 2015, patrocinado por la Asociación Internacional de Empresas de Internet de las Cosas y Promoción de Aplicaciones, organizado por U- enlace Media Group. BBT ANTENNAS INC ha participado en IOTE cuatro años seguidos. ¡El número del stand es A40 y bienvenido a su visita!
    BBT ANTENNAS INC fue fundada en 1991, se encuentra en Sanshui Distrito ciencia suroeste y Parque Industrial de Tecnología, es una producción profesional de la antena de comunicación de las empresas privadas, es uno de los mayores fabricantes de equipos de comunicación de China.
    La compañía estableció el sistema de desarrollo, producción y ventas a través del tren. Desde la compra de la planta de tierra se construye, cubre un área de 7500 metros cuadrados, la tienda de montaje tres, taller de procesamiento de piezas dos, edificio de oficinas tres 1000 metros cuadrados. La compañía tiene 8 líneas de producción y una pluralidad de analizadores de red de vectores, cámara anecoica de microondas, campo de medición de antenas automáticas, espectrómetro de fluorescencia X para equipos de prueba de confiabilidad. Los principales productos de la compañía son: antena de estación base, antena repetidora, WLAN, Wi-Fi, Wimax, MIMO, RFID, VHF / UHF, antena de terminal de antena de TV, según los requisitos del cliente, productos especiales de I + D y producción de diferentes bandas de frecuencia.
    20 años de experiencia en I + D y producción, el proceso de producción para lograr los requisitos de la más alta tecnología, cada antena a través de la detección de vector analizador de red, las propiedades del producto 100% calidad OQC y tienen una fuerte competitividad de precios, oportuna entrega, perfecto servicio post-venta proporcionar.
El funcionario dijo a los periodistas que BBT ANTENNAS INC se ha adherido constantemente al concepto de "calidad primero, el usuario es supremo", para proporcionar un servicio profesional, oportuno, de alta calidad y satisfactorio para el cliente.
Sobre la 7ma Internet Internacional de las Cosas de China y la Exhibición de Smart City
    La Exposición Internacional de Internet de las Cosas (IOTE) es la exposición más grande de este tipo no solo en China, sino también en Asia. Es una plataforma importante de exhibición y comercio y comunicación para toda la cadena de la industria de las tecnologías IoT / RFID / Smart Card.
La Primera sesión de IOTE se llevó a cabo en 2009. Durante los últimos 5 años, la escala de esta exposición se ha expandido rápidamente con su influencia de gran alcance. El número de expositores aumentó de 98 a 300 en 2014, con un crecimiento de asistencia correspondiente de 7000 a 18693 en 2014. Hubo visitantes internacionales de 20 países: Australia, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, India, Irán, Italia y Japón. , Corea, Malasia, Pakistán, Perú, Portugal, Turquía, Rusia, Singapur, Arabia Saudita, el Reino Unido y los EE. UU.
Como la feria más importante de la industria IoT / RFID / Smart Card, concentra una gran cantidad de las últimas tecnologías, resultados de I + D y productos en el mundo de la industria de tarjetas inteligentes / RFID. En su evento de cada año, el organizador invita ampliamente a los proveedores de tecnología RFID / Tarjeta inteligente, usuarios finales, proveedores de servicios de información e integradores a comunicarse cara a cara. La exposición ha sido reconocida como un canal efectivo y rápido para adquirir información de la industria y como una plataforma profesional para el comercio de productos y la promoción de nuevos productos.
Artículo siguiente: